Marc Anthony nunca deja de sorprendernos, ni profesional ni personalmente. Cuando ya todos creíamos que había encontrado el amor en Mariana Downing, el puertorriqueño vuelve a hacer de las suyas colgando una sensual foto junto a otra modelo en Instagram, la explosiva italiana Raffaella Modugno.

Con esta sensual foto en la que ambos aparecen de lo más acaramelados y ligeritos de ropa en un sofá, el ex de Jennifer López desea a todos un feliz Memorial Weekend. “Haciendo recuerdos. Feliz Memorial Day weekend. Les deseo lo mejor“.

Sonrientes y risueños, la misteriosa ‘pareja’ parece estar dispuesta a disfrutar a tope de este fin de semana largo. La modelo de 29 años que ganara el título e Miss Curvas en su país, también se ha hecho eco de esta foto que ha reposteado poco después que Marc.

Making memories. Happy Memorial Day weekend. Wishing you the best 😘 ❤ @raffaellamodugno #forzanapoli

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Los comentarios tras esta publicación no se han hecho esperar. Algunos de sus seguidores se han mostrado algo confundidos con la foto, otros molestos y también asombrados de la larga lista de mujeres bellas en la vida del artista.

“Siempre rodeado de bellas mujeres”, escribe un fan. A lo que otro añade, “A ver cuánto duran”. Y los hay quienes prefieren a sus ex: “Ninguna supera a Shannon de Lima“.

En realidad se desconoce si es tan sólo una amiga especial, una compañera de trabajo o algo más. Lo que es curioso es que Marc, siendo tan privado, se haya animado a publicar esta foto tan sensual.

El intérprete de “Valió la pena” tampoco para a nivel laboral. Acaba de realizar varios conciertos en México con un éxito rotundo. También actuó junto a Maluma bajo la atenta mirada de sus fans que quedaron fascinados con la fusión. El además productor prepara lo que muchos aseguran será el mejor disco de JLo, así que su agenda está de lo más completita.

En su tiempo libre, el artista de 48 parece no envejecer nunca. Sus ganas de disfrutar la vida no tienen límites y así lo deja saber una vez más con esta divertida imagen y sus animados videos en las redes sociales. Con nueva conquista, o sin ella, le deseamos que siga así de feliz.

Fuente