Marc Anthony-Persona del Año-Latin Grammy-Raccoonknows.jpg

 

Marc Anthony fue reconocido el miércoles 16 de noviembre como la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación durante una gala en la que 22 colegas subieron al escenario para cantarle al homenajeado.

Víctor Manuelle interpretó el popular tema Valió la pena mientras que Laura Pausini cantó A quién y Carlos Vives entonó El cantante, de Héctor Lavoe. Por su parte, Prince Royce y Julio Reyes Copello cantaron Cambio de piel.

“Estoy en shock, en shock, en shock…”, dijo Anthony, según informa The Associated Press. Sus expresiones ocurrieron antes de que cantara Vivir mi vida con el productor Sergio George y Ricky Martin.

Precisamente, Martin fue quien le entregó el premio a Anthony durante un evento que inició con una cena para 1,400 invitados en Las Vegas, Nevada. Entre los asistentes se encontraban importantes figuras de la industria de la música.

“Estos eventos están diseñados para sentirse tan apreciado. Me siento más vivo que nunca”, expresó Anthony. “This is crazy (esto es una locura), muchas gracias, que Dios los bendiga … Muchas gracias por esta noche inolvidable”, añadió.

Con esta distinción el intérprete de “Flor Pálida” se une a un prestigioso grupo de artistas que han sido reconocidos por la academia en años anteriores, en el que se incluyen Roberto CarlosMiguel BoséGloria EstefanJuan Luis Guerra y Shakira, entre otros.

Fuente