marc-blucas-ficha-por-el-nuevo-drama-de-wgn-america-underground-raccoonknows.com.jpg

Un nuevo fichaje para el drama esclavista de WGN America, Underground se acaba de anunciar. Marc Blucas, actor que vimos en Buffy Cazavampiros o en Necessary Roughness , aparecerá en esta nueva serie en la que tenemos además a Christopher Meloni (Ley y Orden Unidad de Victimas especiales ) como uno de sus protagonistas, y a Kanye West como encargado de la banda sonora.

La trama de Underground se centra en en un grupo de esclavos que pretenden escapar de las garras de una plantación de Georgia y cruzar 600 millas en busca de la libertad, con la ayuda en el camino de un par de abolicionistas que les intentarán llevar a través de su estación deferrocarril subterránea, si bien están siendo perseguidos para que vuelvan, vivos o muertos.

Porter dará vida a John Hawkes, un personaje del que ya les hablamos hace semanas cuando se anunció que estaría interpretado por  Devon Gummersall, y al que Blucas sustituirá tras su salida antes de que se haya heco un encargo oficial de diez episodios.

Este personaje de John Hawkes, será un abogado y abolicionista quien trata de reconciliar como son las cosas, con como deberían ser.

En el reparto de la serie veremos además a Aldis Hodge y Jessica De Gouw. Aldis Hodge (Turn) es Noah, un esclavo valiente e inteligente en la plantación con sueños de libertad y escapar a un nivel peligroso; Meloni será August, un mercenario secreto que camina con una supervivencia entre la cuerda floja y la moral; De Gouw será Elizabeth, una mujer de sociedad que comparte los ideales abolicionistas de su marido.

La serie ha sido creada por Misha Green y Joe Pokaski (Heroes), y va a contar con la presencia de Anthony Hemingway (Treme) que dirigirá dos de los diez.

FUENTE