María Arias - pelotero -José Fernández-Hija-Raccoonknows.jpg

Carla Mendoza, exnovia del pelotero José Fernández, aclaró este martes por redes sociales que María Arias es la joven que espera un hijo del pelotero fallecido este domingo.

Fernández había dado a conocer la noticia del embarazo hace algunos días al compartir por redes sociales luna foto de su novia luciendo su pancita. En la imagen no se aprecia el rostro de la chica, que hoy sabemos que es María Arias, ni se indica su nombre por medio de referencias o “tags”.

De hecho, la relación se hizo pública el 25 de septiembre del 2015, día en que los tórtolos presumieron su amor durante un partido de los Marlins en Miami.

Aquí lo que no sabías de la novia del pelotero:

– Al parecer, María y José iniciaron su relación luego de la ruptura de Mendoza y Fernández, ocurrida en abril de este año según reportes del diario Daily Mail. Las primeras imágenes se publicaron semanas antes del trágico accidente.

– Se desconoce cuánto tiempo llevaban juntos, pero segeun reportes de ese mismo diario, al parcer, Arias se embarazó “a las pocas” semanas” de comenzar a salir con el pelotero de 24 años.

Fue en la estampa donde José mostró el embarazo de su chica, que declaró su amor públicamente. “Estoy muy feliz que hayas llegado a mi vida, estoy listo [para ir] a dónde esta travesía nos lleve juntos”.

– La cuenta de Instagram de Arias fue desactivada horas después de que se diera la noticia de la muerte del pelotero el domingo pasado. Sin embargo, en uno de sus posts mostró un video donde le presentan un pastel al pelotero con relleno de color rosa, indicando que el sexo del bebé será femenino. Seg®un el mencionado diario británico, la hija de la pareja nacerá en febrero y la pareja quería llamarla “Penélope’.

-La joven siempre estuvo presente en las reuniones familiares de Fernández.

 

Fuente