Jose Fernandez-Funeral-Maria Arias-Raccoonknows.jpg

 

María Arias, la novia embarazada de José Fernández, desconsolada en el funeral del pelotero

María Arias, la novia embarazada de José Fernández, muestra su dolor en la misa en honor al fallecido pelotero, celebrada este miércoles en Miami.

Cientos de personas se dieron cita la tarde de este miércoles en una iglesia de Miami para recordar al pelotero de los Miami Marlins José Fernández, quien falleció la madrugada de este domingo en un accidente marino.

María Arias fue una de las presentes en el servicio. Arias, de 24 años, es la joven que espera un hijo del pelotero cubano e hizo su entrada ataviada de negro y cubierta por gafas de sol que ocultaban su dolor.

Esta es la primera aparición pública de la joven desde que la tragedia en la que también perdieron la vida dos amigos del deportista: Eduardo Rivero y Emilio Macías.

Olga y Maritza Fernández, abuela y madre de Fernández -respectivamente también estuvieron presentes en el servicio, que tuvo lugar en la iglesia de St. Brendan’s.

abuela-madre-jose-fernandez-Funeral-Raccoonknows.jpg

Antes de su fallecimiento, Fernández había anunciado por redes sociales la dulce espera, colgando una foto de Arias que mostraba su pancita pero que no mostraba su rostro ni señalaba su identidad.

“Estoy tan feliz de que llegaste a mi vida,” dijo entonces Fernández. “Estoy listo para donde nos lleve esta jornada”.

Según reportes del Miami Herald Arias conoció a Fernández por medio de su hermana, que está casada con un amigo del jugador. La chica tiene cuatro meses de embarazo y está programada para dar a luz a una niña en febrero.

Este jueves, el equipo de los Marlins y los familiares más cercanos celebrarán un último servicio privado, para despedir a Fernández, quien, según expertos, era una de las figuras más prometedoras del béisbol en Estados Unidos.

Fuente