mariah-carey-nuevo-romance-bryan-tanaka-raccoonknows

 

Después de disfrutar un poco más de un mes de soltería, Mariah Carey ya tiene un nuevo romance.

Se trata de Bryan Tanaka, un bailarín de 33 años que la acompaña en sus presentaciones.

La cantante de “All I Want for Christmas is You” se fue a las playas de Hawái con uno de los integrantes de su cuerpo de baile al final de sus vacaciones. Después de su ruptura con su exprometido James Packer, la cantante ha disfrutado de varios eventos junto al bailarín. Como muestran las nuevas imágenes de paparazzi, el par de tortolitos se muestran besándose, abrazándose y enviando señales muy claras que confirman que los rumores de romance son ciertos.

Mariah Carey-nuevo romance- Bryan Tanaka-Raccoonknows.jpg

La romántica escena muestra a Tanaka cargando a Carey, quien tenía una pierna al aire, mientras jugueteaban. Según un testigo de Entertainment Tonight, “[Carey] estaba de buen humor, sonriente y riéndose la mayor parte del tiempo”.

“[Carey y Tanaka] se divertían jugando, peleando, bromeando y siendo muy cariñosos”, añade el testigo. “Estaban en la playa hasta que [se puso] bastante oscuro. Realmente disfrutaron de la puesta de sol”.

Días antes en su viaje de vacaciones, Carey pasó el Día de Acción de Gracias con sus adorables mellizos de 5 años, Monroe y Moroccan, así como su exmaridoNick Cannon.

Mientras tanto, el romance Carey y Tanaka ha resurgido en los últimos días y se han visto juntos en numerosas ocasiones desde que Carey se separó de James Packer el mes pasado. Parece que un clavo saca a otro…

Fuente