Mariah-Carey-Raccoonknows

 

Tras una vaga respuesta al ser cuestionada sobre el tiroteo ocurrido el pasado domingo en Las Vegas, Mariah Carey se convirtió en blanco de críticas por mostrar su claro desconocimiento ante este lamentable hecho que ha ocupado las portadas a nivel mundial.

Todo ocurrió mientras la cantante ofrecía una entrevista con el programa Good Morning Britain, para promocionar una serie de conciertos navideños que ofrecerá próximamente en el Reino Unido. El periodista Piers Morgan decidió hacer una pausa a la parte promocional, para solicitar a la intérprete y autora de “All I Want for Christmas Is You”, su opinión respecto a este suceso.

“Nadie lo hubiese esperado. Está mal”, mencionó Carey visiblemente desinformada. “En realidad no sé qué decir”.

Tras la vaga respuesta, Morgan decidió dejar de lado la entrevista y mandar a comerciales.

tanto, Twitter no tuvo piedad con la cantante a quien insultaron señalando que era una falta de respeto lo que había hecho y algo completamente inapropiado.

Esta actitud fue mal vista por los televidentes, quienes calificaron de indiferente a la compositora ante un hecho de tal magnitud. Aunque en realidad, su respuesta parecía más a la de una persona que no sabia de qué le hablaban.

Por su parte, en Twitter la intérprete de “Heroe”, fue tratada con mayor severidad, donde su actitud fue señalada como toda una falta de respeto y algo muy inapropiado; incluso, fue presa de diversos insultos.

Mariah Carey, quien suele hacer shows en la ciudad del siniestro, trató de pronunciarse al respecto en la misma red social.

“Horrorizada al oír sobre el tiroteo en Las Vegas. Mis pensamientos están con las víctimas y sus familias. Orando por la seguridad de todos”, escribió.

Fuente