Mariah Carey-Nick Cannon-divorcio-Raccoonknows.jpg

 

Mariah Carey habría puesto de manifiesto una vez más que la relación que le une a su exmarido Nick Cannon, padre de sus mellizos Monroe y Moroccan (5), se ha caracterizado siempre por el respeto mutuo y por la forma en que han logrado apartar sus diferencias para garantizar la estabilidad de la familia y el bienestar de los pequeños.

Por eso, ahora no debería resultar demasiado sorprendente que, solo unas horas después de conocerse que el cantante había sido padre de nuevo, en esta ocasión con su ya exnovia Brittany Bell, la diva del pop se haya puesto directamente en contacto con él para felicitarle personalmente y transmitirle sus mejores deseos.

“Mariah sabía que [Nick] iba a ser padre desde hace tiempo y le ha felicitado. Tienen una relación cordial y siempre han querido demostrar que son buenos padres para sus hijos”, aseguró una fuente al portal de noticias E! News, confirmando así que, a pesar de separarse hace ya dos años, entre ellos sigue existiendo un estrecho contacto.

El que fuera durante seis años el inseparable marido de Mariah Carey ya se aseguró durante los meses de gestación de su nuevo retoño de que Moroccan y Monroe asimilaran con naturalidad la llegada de un hermano pequeño al que cuidar y proteger.

“Nick ya contó a sus hijos que estaba esperando un bebé y que pronto tendrían un nuevo hermanito”, explicó el mismo informante.

Fue el propio Nick Cannon, conocido también por su papel de presentador en varios programas de televisión, quien se encargaba de anunciar públicamente su paternidad a través de su perfil de Instagram, en la que además compartía un momento tan enternecedor como la primera vez que sostenía a su bebé en brazos.

“¡El llanto puede durar toda una noche, pero la alegría llega por la mañana! ¡No importa lo difícil que el mundo pueda golpearte, Dios siempre nos recuerda nuestro propósito! #Felicidad Real ¡Bienvenido al mundo, hijo! Golden Sagon Cannon 21/2/17 #Despertar (sic)”, rezaba el mensaje que acompañaba a la emotiva foto de Cannon y su recién nacido.

Fuente

Weeping may endure for a night, but Joy cometh in the morning! No matter how hard the world may hit you, God always reminds us of our purpose! #TrueHappiness Welcome to Earth Son! Golden “Sagon” Cannon 2/21/17 #Awakened

A post shared by LORD NCREDIBLE ALMIGHTY IkeT (@nickcannon) on