Mariana Downing-Marc Anthony-Raccoonknows.jpg

 

Tras debutar como pareja sobre la alfombra roja de la gala benéfica de la fundación ‘Maestro Cares’ la semana pasada, era solo cuestión de tiempo que Marc Anthony apareciera en las redes sociales de su nueva novia Mariana Downing, que como cualquier otra joven de su edad -la guapa modelo tiene tan solo 21 años- es una usuaria activa de Instagram.

La ocasión escogida por Mariana para presentar ‘oficialmente’ a su chico a sus  seguidores en esa red social ha sido un festival de música celebrado en Miami al que ambos acudieron el pasado fin de semana, ella ataviada con un favorecedor vestido negro y él camuflado bajo un sombrero y sus inseparables gafas de sol oscuras.

Ultra festival con mi Lindooo ❤️😘 @marcanthony

A post shared by Mariana Downing (@marianadowningg) on

“Ultra festival con mi Lindo”, se limitó a escribir la maniquí dominicana junto a esta tierna imagen, tomada menos de un mes de que Marc Anthony concluyera su matrimonio con la venezolana Shannon de Lima.

Curiosamente, Shannon también se encontraba en el mismo festival de música, en su caso acompañada de un grupo de amigas, tal y como desveló en sus propias redes sociales. Aunque se desconoce si en algún momento llegó a cruzarse con su exmarido o a enterarse de que este también estaba en el mismo evento que ella.

Solo el tiempo dirá si el noviazgo de Marc Anthony y Mariana pasa de ser uno de los romances más comentados y sorprendentes del año a consolidarse. Por el momento, el propio artista está convencido de que la mujer de su vida sigue siendo y siempre será Jennifer Lopez, su exmujer y madre de dos de sus cinco hijos, los gemelos de 8 años Emme y Max.

Las dos estrellas mantienen un vínculo muy estrecho a pesar del fracaso de su matrimonio, hasta el punto de que la diva del Bronx ha querido confiar en Marc para producir el que será su primer disco en español en una década, una confianza que él agradece dedicándole un sinfín de halagos en cuanto se le presenta la ocasión.

“El hecho de que haya puesto su carrera en mis manos es una gran responsabilidad, pero lo cierto es que nadie conoce a Jennifer como yo lo hago. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día, nos conocimos trabajando precisamente hace unos 20 años. Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida”, aseguraba recientemente Marc en una entrevista a Extra.

Fuente