image

 

Maribel Guardia reveló que junto a su hijo Julián Figueroa realizarán un homenaje al desaparecido Joan Sebastian.

Durante una entrevista para el programa Hoy, la actriz reveló sus intenciones de honrar al cantante mexicano tras no poder estar en el homenaje realizado el pasado miércoles 12 de agosto y al cual asistieron estrellas como Lupillo Rivera, Diego Verdaguer, El Dasa, Shaila Durcal.

“Vamos a cantar en la fiesta mexicana, y bueno Julián va a cantar un tema de su papá (Joan Sebastian), y bueno yo cantaré un tema de su papá, pues yo me sabía todas sus canciones, muchos años estuvimos juntos, y a parte todos queremos cantar las canciones de Joan, y lo van a cantar durante generaciones”, expresó Guardia.

La cantante también reveló durante la conversación que su hijo poco a poco asimila el fallecimiento del ídolo mexicano y que además se siente muy motivado para subir a los escenarios a interpretar los temas de su padre.

Luego de conocerse la muerte del cantante, Maribel utilizó sus redes sociales para expresar su tristeza por la partida de su exesposo y padre de su hijo.

“Un aplauso a la vida del amigo, el padre, el gran ser humano. Hoy nace la leyenda de uno de los grandes ídolos del pueblo: Joan Sebastian. Mi más sentido pésame a toda su familia que tanto quiero y respeto”, escribió.

Fuente