Justin bieber-Marilyn manson-Raccoonknows.jpg

 

Manson está furioso por una camiseta que Bieber vende con su imagen y una frase controversial.

Marilyn Manson arremete en contra de Justin Bieber, después de que ambos sorprendieran el año pasado con una foto juntos.

El rockero está fuirioso en contra del ídolo juvenil desde que a Bieber se le ocurrió hacer unas camisetas con imágenes de músicos icónicos, y venderlas por 195 dólares, en las que las imágenes de Manson y otras figuras legendarias de la música aparecen de fondo, y sobre ellas una foto de él con alguna frase controversial. La camiseta donde aparecía la imagen de Manson decía: ‘Más grande que Satán… Bieber’.

Justin bieber-Marilyn manson-Raccoonknows.jpg

La respuesta de Marilyn no se dejó esperar y dijo: “Ya llevaba puesta la camiseta con mi nombre, y se le ocurrió decirme: ‘Te he vuelto a hacer relevante’. Grave error haberme dicho algo así a mí, fue un pedazo de mierda, en el sentido que tuvo la arrogancia de decirme eso, además de que es demasiado encimoso, tuve que decirle que se alejara de mí porque me tocaba mucho mientras hablaba”.

En venganza, Manson le gastó una broma muy pesada, le prometió asistir a su prueba de sonido  en el Staples Center para cantar ‘Beautiful People’: “Se creyó que yo iba a aparecer, porque es así de estúpido”.

Fuente