Al parecer, la riña entre Marilyn Manson y Justin Bieber no ha terminado. Tanto así que el músico estadounidense de 48 años tildó al canadiense de “chica con cerebro de ardilla”.

El problema empezó a raíz de que el intérprete de “As Long As You Love Me” utilizara una camiseta de Manson en el escenario, sin autorización alguna.

Tras ser cuestionado sobre el ídolo juvenil en un programa de radio, Manson dijo: “parece que está en una especie de culto religioso y sexual con una versión asiática del [músico] Dave Navarro. No quiero pelear con chicas, así que no voy a pelear con Justin Bieber”.

Además de llamarlo “chica”, el rockero añadió: “no sé por qué usó esa camiseta porque no sé como es el cerebro de las ardillas”.

Tras el uso no autorizado de la prenda de vestir, el exnovio de la cantante Selena Gómez se disculpó con Manson a través de un mensaje de texto. “Se trata de representar al rock and roll como es debido”, apuntó Manson. “Si tocas la cobra, te va a morder, y si besas a la cobra, te va a envenenar”.

Fuente