Seguro que ya has oído hablar de Taylor Winston. Durante el tiroteo en Las Vegas, el ex marine tomó prestado un camión para transportar heridos al hospital

Taylor reunió a 30 personas con lesiones críticas y los llevó a un hospital en el área. Fue un acto de valor y heroísmo del militar.

“No había ambulancias disponibles de inmediato. Había demasiados heridos para que alguien no hiciera nada. Probablemente una de las partes más duras fue dejar a todos atrás, todos lo que no cabían en al auto y que también estaban gravemente heridos “, dijo Taylor a CNN.

Para honrar al héroe, BF Motors, una concesionaria de autos, le regaló a Taylor un carro completamente nuevo.

“Creo que gran parte de mi entrenamiento militar ayudó en el momento de mi actuación, me ayudó a mantener la cabeza fría”, dijo Taylor. “Pero al final del día, simplemente sabía que tenía la misión de poner al mayor número de personas a salvo”.

Aunque Taylor es ciertamente merecedor de la camioneta, no tiene planes para conservarla. De hecho, planea vender el vehículo completamente nuevo y donará las ganancias a las víctimas del tiroteo en Las Vegas.

Fuente