Loading...
Loading...

Cuando parecía que las aguas se habían calmado, una nueva batalla se alza entre Marjorie de Sousa y Julián Gil. La actriz acusa al padre de su hijo de haberle dado un alimento que ha dañado la salud del pequeño tras su primera convivencia el pasado sábado.

La venezolana ha presentado la documentación necesaria ante el juez de lo familiar a través de su abogada Alma Pellón, en la que hace responsable al actor argentino del terrible malestar estomacal sufrido por Matías luego del encuentro entre padre e hijo este fin de semana.

El documento legal enviado a todos los medios de comunicación solicita los videos y grabaciones llevadas a cabo durante la convivencia de Gil y su hijo el pasado 4 de agosto, entre las 3 y 4 de la tarde en el centro. Según dicho escrito, “existe el temor fundado de que el menor pudo haber ingerido algún alimento que le proporcionara (su padre) y le hiciera daño a su estado de salud”.

En un nuevo comunicado la actriz de 38 años aclara lo descrito en este documento judicial. “En efecto, Matías salió con malestar estomacal después de la visita, por lo cual se solicitó se mandaran sus estudios al centro de convivencia para que sepan qué cuidados requiere o para saber si ingirió algo durante la visita, ya que el menor sufre de alergias a ciertos alimentos y por esa causa se solicitaron los videos”, apunta la mamá.

Marjorie solicita los videos del encuentro entre Gil y su hijo para ver si le dio algo que dañó su estómago

La atriz presentó también la documentación del juez acerca de la manutención del niño

Según el magistrado, Julián debe aportar el 20% y no el 4% como él solicitaba

Marjorie compartió todo con los medios con el fin de evitar malentendidos.

La  venezolana también quiso aclarar el tema de la manutención de su hijo. “Un juez federal volvió a ratificar el porcentaje de manutención y contundentemente lo fijó nuevamente en un 20% como siempre se había estipulado y no en un 4% que era la intención del Sr. Gil”, explica junto a los documentos que así lo demuestran.

Hasta este lunes no sabremos la respuesta del juez a esta nueva documentación presentada por la progenitora. Lo que sí conocemos es que hoy sábado 11 de agosto el actor está supuesto a encontrarse con su hijo a las 3 de la tarde. La pregunta ahora es, ¿lo llevará Marjorie o esperará a la respuesta de los juzgados?

Fuente

Loading...