Ante la ausencia de Julián Gil en el centro de convivencia familiar de la Ciudad de México este sábado, Marjorie de Sousa lamentó que su expareja juegue con el tiempo y emociones de su hijo Matías.

 

View this post on Instagram

 

@marjodsousa opina sobre cómo @juliangil retó al juez y amenazó con no volver al centro de convivencia.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Así lo declaró la artista a su salida de dicho lugar: “No puede ser que este señor siga faltando; ¿ustedes saben lo que es ver a mi hijo esperando a su padre y que éste no llegue? No puede ser que siga jugando con el tiempo y las emociones de mi hijo, no se vale que siga mintiendo”, declaró.

Ya son 36 faltas cometidas por Julián, motivo por el que el juez le interpuso una multa de $5,000 mil pesos ($270 dólares aprox.), por lo que el actor se ha pronunciado en contra, aseguró, en las últimas faltas ha pedido permiso para no asistir por motivos de trabajo. El 1 de septiembre estuvo grabando escenas de la segunda temporada de Por Amar Sin Ley y el 8 de septiembre tuvo una sesión de fotos. Marjorie de Sousa recalcó que los permisos solicitados no han sido en tiempo y forma y “por eso lo multaron”.

Fuente

Loading...