Marjorie de Sousa-Televisa-Raccoonknows.jpg

 

La actriz Marjorie de Sousa sigue en pleitos legales con Julián Gil. El 7 de septiembre de este año, el actor recibió la notificación de dos nuevas demandas en su contra. La venezolana lo acusa de “Violencia intrafamiliar” e “Incumplimiento de pensión alimenticia”. 

El abogado del actor, Rodrigo Carmona acreditó la presentación de ambas demandas en contra de su cliente.

Univision Entretenimiento confirmó la nota con la oficina de prensa de la actriz, quienes aseguraron que las “dos denuncias penales en contra del señor Julián Gil” le fueron notificadas a inicios del mes de septiembre del presente año.

A pesar de que hace algunas horas, Julián volvió a reunirse con su hijo Matías Gregorio, las rencillas legales entre él y Marjorie parecen no tener fin. Visualizar una posible reconciliación entre ellos es prácticamente imposible.

La historia de amor entre el actor argentino y la venezolana parecía idílica hasta hace algunos meses. Sin embargo, los problemas entre ellos han llegado a un punto de no retorno. Aunque hasta la fecha se desconocen las verdaderas razones por las cuales la relación se vino a pique.

Se ha dicho que la ausencia de Julián en los primeros meses del bebé desató la ira de la venezolana, e incluso se ha hablado de la madre de la actriz. Pero a ciencia cierta, nadie sabe qué fue lo que verdaderamente desató lo que hasta hoy parece ser más odio que amor.

Fuente