Loading...
Loading...

Marjorie de Sousa-Televisa-Raccoonknows.jpg

 

El día de hoy ocurrió una audiencia donde la actriz venezolana insiste en el cambio de residencia del menor.

Marjorie de Sousa y el abogado de Julián Gil se presentaron en los juzgados de la Ciudad de México para atender a una audiencia, donde se discutiría si procede o no un cambio de residencia de Matías.

Mientras De Sousa quiere que se le permita viajar con el niño a Miami, EE UU, donde ahora trabaja, el abogado de Julián Gil argumenta que no habría garantías para que el actor pudiera ver a su hijo.

Tras casi dos horas de audiencia en la que Marjorie tomaba agua y el defensor de Julián no dejó de caminar dentro de la oficina del juzgado. A su salida, el abogado de Gil, el licenciado Carmona, explicó que el pasaporte de Matías no ha sido autorizado: “El problema es que Marjorie no garantiza el lugar de residencia, no especifica la necesidad que tiene para sacar al niño del país y, obviamente, Julián no lo permite. De por sí le ha costado trabajo ver a su hijo ahorita”.

La actriz venezolana dijo a su salida: “No puedo hablar de verdad, así que no daré ninguna declaración”, declaró la venezolana.

Fuente

Loading...