Marjorie de sousa-Telemundo-Raccoonknows.jpg

 

Siguiendo los pasos de otras exestrellas de Televisa como Aracely ArámbulaAngélica Vale y más recientemente Mariana SeoaneMarjorie de Sousa se une a las filas de Telemundo como artista exclusiva.

La actriz venezolana, que hace ocho meses debutó como mamá de Matías, firmó recientemente un jugoso contrato de exclusividad con la cadena estadounidense de habla hispana para formar parte de sus producciones originales. La primera ya está en camino.

La artista debutará próximamente en las pantallas de Telemundo como protagonista de Al otro lado del muro, la nueva serie estelar de la cadena que hoy comenzó a grabarse en México.

El anuncio de la llegada de Marjorie a Telemundo echa por tierra la ‘información’ dada días atrás por algunos medios de espectáculos, entre ellos El gordo y la flaca(Univision), que aseguraban que la actriz estaba desempleada y que nadie la quería contratar por su reciente conflicto con Julián Gil, el papá de su hijo, con quien ha mantenido una fuerte disputa legal por la custodia del niño.

Nada más lejos de la realidad. Siempre con una sonrisa en su rostro y sin perder la ilusión del primer día, Marjorie inicia una nueva etapa en su carrera de la mano de Telemundo. Una alianza de la que solo se puede esperar éxito y más éxito porque la actriz, además de talento y belleza, tiene una legión de fans que la apoyan incondicionalmente en cada proyecto que emprende. No por nada tiene casi cuatro millones de seguidores solo en Instagram.

A sus 37 años, Marjorie ha logrado posicionarse como una de las actrices venezolanas más queridas y reconocidas del momento. Su dilatada trayectoria artística incluye éxitos como la telenovela mexicana Amores verdaderos, donde interpretó a la malvada Kendra Ferreti, y el melodrama estadounidense Sacrificio de mujer, donde llevó el rol protagónico de la historia.