Martha Heredia-Raccoonknows.jpg

 

La cantante Martha Heredia solicitará hoy su libertad ante un tribunal del Palacio de Justicia de Santiago, así lo hizo saber Jorge Diep a Másvip.

De acuerdo, al diseñador la Latin American Idol hará la solicitud tras calificar porque ha cumplido con la mayoría de la pena impuesta por un tribunal en la ciudad Corazón a siete (7) años de prisión en el 2014.

La ganadora del Latín American Idol 2009 se presenta por segunda ocasión ante el Juez de Ejecución de la Pena de Santiago en busca de su libertad.

En la actualidad Martha es beneficiada por el “Medio Libre” con el cual sale del Centro Penitenciario Rafey-Mujeres los martes en la mañana y regresa los sábados al atardecer, tiempo en el que puede trabajar y estudiar.

En febrero del 2017, la solicitud hecha por los abogados de la artista fue rechazada por el juez Rubén Darío Cruz Uceta, quien entendía que Heredia no estaba preparada para reinsertarse a la sociedad.

Martha fue apresada en el 2013, luego de que intentará sacar droga del país por el Aeropuerto Internacional del Cibao, y no es hasta el 2014 que fue condenada por un tribunal de Santiago a 7 años de prisión.

Fuente