marvel-podria-hacer-series-de-hulk-punisher-el-motorista-fantasma-y-blade-raccoonknows.com.jpg

Marvel parece haber encontrado un verdadero “filón” en las adaptación de sus cómics, no sólo en el cine sino que ya cuenta con varias series como Marvel´s Agents of Shield o Marvel´s Agent Carter en ABC o Daredevil en Netflix y ahora parece que suma nuevas historias que podrían ver la luz en formato televisivo.

Marvel Television ha comenzado la que se conoce como su ” Fase 2 ” de adaptaciones y trabajando junto a Disney planea adaptar nuevos comics que se convertirían en series que ofrecería el portal Netflix.

La Fase 1 estaría compuestsa de Daredevil, A.K.A Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y la miniserie The Defenders, todo ello con emisión garantizada en Netflix y ahora se desarrolla la “Fase 2″ que consistiría en adaptar The Punisher, El Motorista fantasma y Blade.

Una cuarta serie estaría en camino para ABC y sería la adaptación de Hulk aunque en formato precuela. A ello se le sumarían otras dos adaptaciones Capa y Puñal, y Ms. Marvel.

Marvel no ha confirmado por el momento estas series pero lo cierto es que cada vez que se han dado rumores en torno a adaptaciones de su cómics finalmente se han producido.

FUENTE