Jessica-Jones-raccoonknows.com

Marvel ha decidido un pequeño cambio para el título de su próxima serie en Netflix protagonizada por el personaje de Jessica Jones. Hasta la fecha se conocía la serie como Marvel´s AKA Jessica Jones pero parece que se ha decidido acortar quitando el “AKA” de en medio.

Según informa Comicbook, Marvel ha decidido que la serie con Krysten Ritter (Breaking Bad) como protagonista se llamará finalmente como Marvel´s Jessica Jones.

netflix-jessica-jones-raccoonknows.com

Por lo visto una captura de pantalla de información de Netflix (la tenéis arriba) ya muestra el título acortado. La serie será la siguiente que se estrene tras Daredevil (que prepara su segunda temporada).

En Marvel´s Jessica Jones es un personaje con superpoderes que tras dejar su vida de heroína decide investigar casos en la ciudad de Nueva York como detective.

La primera temporada de 13 episodios de Jessica Jones es parte del acuerdo de varias series de Marvel con el servicio de streaming que se inició con el lanzamiento de Daredevil y al as que seguirán las dedicadas a Luke Cage y a Iron Fist.

FUENTE