Mary-Lynn-Rajskub-spin-off-24-raccoonknows.com

Parece que el spin-off de 24 que FOX se encuentra preparando no será una serie en la que podamos esperar la presencia de muchos de los protagonsitas en la serie original. Días atrás ya les hablamos de como Kiefer Sutherland dejaba claro que de participar lo haría tan solo con un cameo, ahora es la actriz Mary Lynn Rajskub la que ha hablado al respecto.

Rajskub, que daba vida a Chloe O´Brian en 24 ha explicado en una entrevista que no le hace mucha gracia la idea de que hagan una nueva serie sin contar con Sutherland pero que ella va a aparecer.

En declaraciones a ET Canadá, Rajskub rechazó la idea de un 24 sin Jack Bauer ni tan siquiera en un papel recurrente:

“No compro 24 sin Kiefer. Si no puedes tenerlo aunque sea un poco, hay que tenerlo eventualmente. Quiero decir, todos los caminos conducen a Jack. Y no se puede encontrar a Jack sin Chloe”.

De todos modos la actriz parece que habría sido preguntada para aparecer en la nueva serie y ha declarado que “definitivamente volveremos a ver a Chloe”.

Actualmente en desarrollo en FOX, se espera que el spin-off sea una serie limitada como 24: Live Another Day,  antes de que potencialmente se convierta en una serie de larga duración.

FUENTE