Más de medio millón asistieron a piscinas de Güibia

SANTO DOMINGO, RD.- Con la asistencia de más de medio millón de personas cerraron la tarde de este domingo las piscinas que coloca el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), actividad denominada “Semana Santa Güibia 2016”.

El evento, que permaneció por espacio de cuatro días y se denomina “el más grande resort del país”, se instala en la avenida George Washington (Malecón).

“Los asistentes se deleitaron de las12 piscinas, 4 para adultos y 8 para menores; un torneo de volibol playero, domino, ajedrez y un gran parque de juegos inflables ubicados en la intersección de las avenidas George Washington y Máximo Gómez, y la calle Socorro Sánchez”, detalla una nota del cabildo.

El alcalde Roberto Salcedo dijo que se siente complacido con el respaldo que ha tenido en la población este magno evento, que ya alcanza su quinta versión.

El ejecutivo del Distrito Nacional manifestó que se trata de un esfuerzo del cabildo capitalino para el disfrute de los segmentos sociales que carecen de recursos económicos para pagar un resort o viajar al interior.

“El que cada año aumente en forma significativa el número de asistentes a este evento nos compromete a que pongamos todos nuestros esfuerzos para garantizarlo, la gente necesita este espacio de asueto durante la Semana Santa”, refirió el alcalde Salcedo mientras observa a decenas de personas que disfrutaban de un baño en las piscina.

FUENTE