Logan Paul-Raccoonknows.jpg

 

Una marca de ropa exige que retire el nombre de “Maverick” a su línea de ropa.

Logan Paul es acusado de “secuestrar” el nombre de una compañía de ropa respetable, y ahora sus travesuras repulsivas están costando millones a la marca original, según publica TMZ.

Maverick Apparel envió una mordaz carta a la estrella de YouTube el jueves, exigiendo que de inmediato deje de vender la línea ‘Maverick by Logan Paul’, incluso si lo nombró por su loro mascota, como afirma Paul.

En la carta, la compañía califica a Paul como “un vlogger que atiende su evidente narcisismo más bajo y que defiende sus lesiones escrotales como una insignia de orgullo”. La carta agregó que su “conducta repugnante y agresiva” está dañando la reputación, la buena voluntad y las ventas de Maverick Apparel.

Maverick Apparel cita la publicación reciente de Logan de un video de un cadáver, como el último ejemplo de Paul empañando el buen nombre de la marca. En general, la compañía dice que ya les costó US$ 4 millones.

Dice que el nombre de Paul es “sinónimo de sentimientos racistas, anti-asiáticos y homofóbicos, y más recientemente, una insensibilidad beligerante al suicidio” .

La marca amenaza con una acción legal si Logan no retira su nombre de su línea de accesorios dentro de 7 días.

Fuente

Loading...