ESPERANZA, Mao.-Las autoridades policiales y judiciales levantaron a media mañana de hoy tres cadáveres en el interior de una vivienda de la sección Maizal, de este municipio, provincia Valverde.
Los cadáveres corresponden a dos niñas menores de edad y una mujer, presuntamente la madre de éstas. Las menores son de nacionalidad haitiana.
Se desconocen las identidades de las víctimas. Los cuerpos presentaban varias heridas de armas blancas. Para esta tarde los cadáveres serían trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Santiago, para fines de autopsia.
Las autoridades policiales y del Ministerio Público impidieron que los camarógrafos que asistieron al lugar filmaran las escenas, por fuertes que eran.
Se especula que el autor del hecho podría ser el padre o padrastro de las menores.
Avanza ley agrícola con masivos recortes a los cupones de comida
Mike Pence reconoce que la relación con México “es tensa”
El abogado personal de Trump comparecerá ante la Corte el lunes
Familia mitad mexicana gana los $521 millones del Mega Millions en Nueva Jersey