Matan gerente de ferretería en el barrio 27 de Febrero

SANTO DOMINGO, RD.- El gerente de una ferretería fue ultimado de un tiro en la frente este miércoles durante un supuesto atraco registrado en el barrio 27 de Febrero, Distrito Nacional.

El muerto fue identificado como Robersos Senatus, de 31 años. Era un nacional haitiano.

El hecho ocurrió en la Ferretería La Nueva Generación en Plomeria, ubicada en la calle 10 esquina Padre Castellanos, antigua 17.

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, se trasladó al lugar de los hechos y dijo que a parte de Senatus nadie más resultó herido.

Reveló que al momento del asalto solamente se encontraban en la ferretería el gerente y una cajera, quien no fue identificada.

Dijo que el hecho lo cometieron dos hombres a bordo de una motocicleta, los cuales entraron al negocio y despojaron a ambos de sus celulares e inmediatamente salieron del lugar.

Señaló que el gerente del lugar comenzó a vocear que eran ladrones, entonces los delincuentes le dieron un tiro, quedando el cuerpo tendido frente al negocio.

Báez Aybar dijo que las cámaras de seguridad del lugar lograron captar las imágenes.

Indicó que están trabajando para verificar las cámaras del 911 para de esa forma identificar y apresar a los delincuentes.

El cuerpo fue levantado por un médico legista.

FUENTE