shadowhunters-raccoonknows.com.jpg

Dos nuevos fichajes se acaban de anunciar para la serie a partir de Cazadores de Sombras. Basada en la popular saga de novelas de Cassandra Clare, ABC Family está desarrollando Shadowhunters de la que ya sabemos que contará con Katherine McNamara y Dominic Sherwood como protagonistas y a los que ahora se suman, Matthew Daddario e Isaiah Mustafa (Selfie, Nikita).

En Shadowhunters, McNamara interpretará a Clary Fray (interpretada en la película por Lily Collins), que descubre en su 18 cumpleaños que es una cazadora de sombras un híbrido entre una humana y un ángel nacida para cazar demonios. Tras el secuestro de su madre, Clary formará equipo con un compañero cazador de sombras llamado Jace  y su mejor amigo Simon para que cumplan su destino.

Daddario dará vida Alec Lightwood, el hermano de Isabelle (Emeraude Toubia), que lucha junto a su hermana y a Jace (Dominic Sherwood). Para complicar aún más las cosas, Alec lucha contra sus sentimientos románticos por Jace, que será su hermano adoptivo.

En cuanto a Isaiah Mustafa dará vida a Lucas Garroway, un detective de policía de Nueva York que investiga una serie de asesinatos sobrenaturales. Siendo un ex cazador de sombras, Luke siente la necesidad de proteger a Clary a toda costa, por no decir que Lucas es el líder de la manada de hombres lobo.

La serie comenzará a rodarse en Toronto el próximo mes de Mayo bajo la dirección de McG (Los Angeles de Charlie) que será además su productor. Su estreno se producirá en 2016.

FUENTE