image

 

Matthew McConaughey vuelve a impresionar con un radical cambio de imagen, ahora el actor se dejó ver con varios kilos de más y una repentina calvicie.

El intérprete se meterá en la piel de Kenny Wells, un reconocido hombre de negocios que viaja a Indonesia para encontrar oro, en la película Gold. Con un traje gris y una corbata de estampado tropical, el actor dio una bocanada a un cigarrillo mientras portaba un maletín, imágenes de las primeras secuencias grabadas. Se puede ver como su nuevo personaje dista mucho de su físico real, puesto que él tiene una figura trabajada y envidiable; mientras que Wells, es calvo y rellenito.

Sin límites. McConaughey tiene acostumbrado a su público con su versatilidad física. Ya lo demostró en la serie True Detective y en la película, por la cual ganó su primer Óscar, The Dallas buyers, donde interpreta a un hombre homosexual con la enfermedad del Sida, le obligó a alcanzar una delgadez extrema.

Para conseguir estos cambios de peso, los actores se someten a dietas extremas de todo tipo, tanto para ganar como para perder libras, aunque pongan en riesgo su salud.

Fuente

image