El actor colombiano Mauricio Henao no se quedó callado en las redes sociales ante la injusticia, que según él, está viviendo su amigo Julián Gil luego de que este fuera multado por supuestamente no justificar a tiempo su ausencia la semana pasada en el centro de convivencias. El que fuera galán de la exitosa superserie Señora Acero no dudó en atacar públicamente a Marjorie de Sousa al tildarla de ‘loca’.

“Loca, esta tipa LOCA”, escribió en Instagram el intérprete de 31 años junto a la publicación que compartió Gil este jueves en la que expresa su descontento por la decisión del juez.

La efusiva reacción de Henao no pasó desapercibida en las redes sociales. Su comentario recibió nada más y nada menos que casi 2 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios.

Si bien hubo muchos que aplaudieron sus palabras, otros no tardaron en criticar al actor por tomar partido en este conflicto y expresarse así de una mujer sin conocer bien su versión de los hechos.

“¿Cómo te refieres así de una mujer? Ante todo sé caballero?”, opinó una seguidora.

“¿Loca por decir la verdad y defenderse de acusaciones falsas? La atacaron por llevar al niño a convivencias, la acusaron de ir para dar show y resulta que la señora dijo la verdad y lo prueba la multa del juez. Con esta publicación Julián Gil demuestra una vez más que no cuenta la historia como es. Una vez más está incitando al odio, al desprecio hacia la mamá de su hijo”, opinó otra persona.

El actor argentino Santiago Ramundo, quien participa actualmente en la quinta temporada de Mira quién baila (Univision), también tomó partido por su amigo Gil en las redes sociales.

“No puedo más, esto ya es demasiado nefasto. Julián tenés la fuerza de mil hombres. De lo único que nos podemos aferrar es a la Justicia Divina y esperar a que los responsables de estas situaciones nefastas la terminen ya. Basta de difamar, basta de mentir, basta de prohibir a Matías nuestro cariño y apoyo incondicional”, expresó el que fuera protagonista juvenil de la telenovela Sueño de amor.

Fuente

Loading...