muertos
SANTO DOMINGO. Las 19 personas heridas el lunes por armas blanca, tienen algo en común y es que la mayoría fueron víctimas de autores desconocidos, al igual que varios de las 12 muertes en hechos violentos ocurridos en todo el territorio nacional.

En Villas Agrícolas mataron a puñaladas a Estanislao Batista de 37 años, herido en el abdomen por un “desconocido” cuando se encontraba dentro de un solar ubicado en la calle 38, esquina Emma Balaguer.

En Capotillo un hombre y un adolescente resultaron heridos de bala “por desconocido”. Ramón Fernández recibió múltiples heridas de bala en diferentes partes el cuerpo y su hijo de 13 años, recibió un balazo en el pie derecho con orificio de entrada y salida.

En el ensanche Felicidad del sector de Los Mina, José Luis Beato de 20 años resultó herido de bala en la pierna izquierda, por una patrulla de la Policía.

En tanto, en el kilómetro 13 de la autopista Las Américas, Cristopher Manuel Pérez Pimentel de 20 años de edad resultó con herida de bala en la cabeza que se la habría ocasionado él mismo y en otro hecho ocurrido en la misma vía, pero en el kilómetro 15, resultó herido de bala “por desconocido” para despojarlo de sus pertenencias, José Rafael González de 41 años.

En Boca Chica, el sargento mayor del Ejército de la República Dominicana Fulvio Feliz Feliz, resultó muerto por heridas de balas ocasionadas “por desconocidos”.

Se reportó que en El Almirante resultó con herida de bala, Edward Matos Montero, que se la ocasionó Raúl Disla López, quien está detenido.

En Villa Mella, resultó muerto por heridas de arma blanca Rafael Orlando Montero Guzmán de 23 años, ocasionada por un hombre solo conocido como Genaro (a) Guachi.

En Los Guaricanos “desconocidos” hirieron de bala a Bladimir Caraballo Guzmán de 27 años, en momentos que se desarrollaba un paro por falta de energía eléctrica.

Asimismo, en Buenos Aires de Herrera se reportó que el vigilante Daniel Peña Lorenzo de la empresa Dominican Watchman, se hirió de manera accidental.

En el mismo sector, también fue herido por “desconocidos”, Alberto Hernández Luciano de 25 años. A Hernández Luciano lo despojaron de su motocicleta.

En San Cristóbal, en el sector El Hoyo un adolescente resultó con heridas de bala ocasionada por un hombre solo conocido como “Liciao”, que está prófugo. En Dios Dirá también de San Cristóbal resultó herido por “desconocido Juan Bautista Cuevas.

FUENTE