image

 

Mayra Rojas, hermana de la fallecida Lorena Rojas, compartió algunos detalles del proceso de adopción de su sobrina y se dijo decepcionada de su excuñado Jorge.

“Yo no quiero hablar mucho de Jorge porque no es quien yo pensaba. Le agradezco el cariño que mantuvo con mi hermana porque la amó, amó a la niña, pero para cuidar a una niña hace falta madurez y para mí lo más importante es la estabilidad de la niña. No se puede quedar con un hombre extranjero, ya que él es español. Lorena lo que quería para su niña era una familia y hoy tiene una. Jorge no es el padre de Luciana legalmente, no es el padre y no tiene nada que ver con la niña. Lorena adoptó sola, quiso entrarle a la adopción, pero ella dijo que no porque la niña era de ella”, afirmó.

Mayra explicó por qué aún no han quedado listos los papeles migratorios para que Luciana pueda vivir en México.

“Ahorita la niña sigue siendo Luciana Rojas porque todos los trámites legales de la niña llevan un proceso, las leyes en Texas son muy parecidas. Al momento de fallecer Lorena y no tener un esposo, la niña pasa directamente a la familia de ella y no lo pensé dos veces, se quedará conmigo”, declaró.

Fuente