Medina
SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina recibió en su despacho la visita del secretario de Trabajo de los Estados Unidos, Thomas E. Pérez, con quien habló de cómo mejorar la vida y los salarios de los dominicanos.

A su salida, Pérez dijo que las relaciones de los Estados Unidos con la República Dominicana siempre han sido fuertes, pero que ahora lo son aun más.

Dijo que en la reunión con el presidente Medina se habló de cómo mejorar juntos la vida de los dominicanos que residen aquí.

El funcionario del Gobierno de los Estados Unidos explicó que en la reunión, que duró casi una hora, se habló de ayudar a mejorar los salarios en la República Dominicana, así como la calidad de vida.

“Hablamos de cómo podemos trabajar juntos para que continúe el progreso de la economía de la República Dominicana, hablamos de los desafíos que hay en la región, cerca de aquí y en el mundo”, dijo.

Señaló que es importante para él, escuchar la opinión del Presidente Danilo Medina sobre todos los temas que hay ahora mismo en la palestra a nivel mundial.

Subrayó que ha trabajado con la República Dominicana para mejorar la calidad de vida de los dominicanos de aquí y los que viven en los Estados Unidos.

En la reunión acompañó a Pérez el embajador de los Estados Unidos, James W. Brewster y la secretaria de Estado Auxiliar Interina de Asuntos del Hemisferio Occidental, Mari Carmen Aponte.

FUENTE