the-blacklist-megan-boone-embarazada-raccoonknows.com
 ¿cómo afectará a The Blacklist?

Felicidades a la protagonista de The Blacklist Megan Boone. La actriz está esperando su primer hijo con su novio, el artista Dan Estabrook. Según ha anunciado su representante, Boone estaría de tres meses.

La actriz de 32 años de edad, quien también fue regular en Law & Order: Los Angeles ya avanzó hace algunos días la noticia de alguna manera al publicar una foto en Instagram en la que aparecía con una camiseta en la que ponía “el futuro es femenino”.

El embarazo va bien pero muchos fans se preguntan si se reflejará o no en la serie que protagoniza y que actualmente ya emite su tercera temporada. Según explica TVLineNBCno ha decidido por el momento qué hacer ya que la temporada es de 22 episodios de modo que tienen todavía tiempo para introducir el embarazo si así lo desean en el personaje de Boone, Elizabeth Keen.

De ser así ¿cómo afectará a la trama siendo The Blacklist un thriller trepidante y lleno de acción? Para el mismo portal parece claro que lo más seguro es que acaben evitando los planos de la actriz en los que se note que está embarazada para proseguir con la trama que ya tenían establecida, pero cabe preguntarse si la producción podría verse afectada o incluso recortada si tenemos en cuenta que el momento en el que Boone esté a punto de dar a luz coincidiría con los últimos episodios de la temporada.

FUENTE