Melania Trump-Donald Trump--Raccoonknows.jpg

Durante una entrevista con el programa 60 minutes (CBS), Melania Trump reveló que asesora regularmente a su esposo, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

“¿Tu esposo te escucha?”, le preguntó la periodista Lesley Stahl, a lo que Melania respondió: “A veces me escucha y a veces no. Creo que me escucha pero al final siempre hace lo que él quiere. Es un adulto. Él sabe las consecuencias. Yo le doy mi opinión y el puede hacer lo que quiera con ello”.

En su rol de primera dama, Melania, de 46 años y nacida en Eslovenia, quiere abordar el bullying en las redes sociales. “Creo que es muy importante porque muchos niños y jóvenes están sufriendo. Hay mucho trabajo por hacer. Nos vamos a encargar de ello día a día. Soy muy fuerte y segura de mí misma”.

Trump será la primera esposa de un presidente de Estados Unidos nacida en el extranjero desde 1825. “Ella será extraordinaria”, aseguró Donald, de 70 años, durante la entrevista. “Es fuerte y segura de sí misma pero también tiene un buen corazón”.

Hace unos días, Melania conoció y charló con la primera dama Michelle Obama. Durante el encuentro, ambas mujeres tomaron el té y dieron un tour por la Casa Blanca.

Fuente