Melania Trump-Raccoonknows.jpg

Melania Trump, esposa del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump, habría trabajado ilegalmente en el país en 1996.

Según un reporte entregado por Associated Press, documentos legales obtenidos por la agencia de noticias revelan que Melania realizó 10 trabajos de modelaje que le habrían significado un salario de $20,056.

La bella esposa del magnate, quien siempre ha asegurado haber seguido al pie de la letra las leyesde inmigración, afirmó que llegó a los Estados Unidos procedente de su natal Eslovenia en Agosto 27 de 1996 con una visa de turista, mientras esperaba por un estatus que le permitiera laborar legalmente en el país y que le fue otorgado el 18 de octubre del mismo año.

Los contratos laborales que obtuvo AP revelarían que la entonces modelo habría realizado los trabajos en cuestión entre el 10 de septiembre y octubre 15 del 2016, fechas en las que aún no contaba con una visa oficial para laborar.

Sin duda, el informe cae como una bofetada a la campaña de Trump y su fuerte postura ante quienes violan las leyes de inmigración de Estados Unidos.

Como si fuera poco, la revelación de estos contratos también llega como balde de agua fría para la misma Melania, quien en múltiples ocasiones ha puesto su historia de inmigración, respetando las leyes estadounidenses, como el mejor ejemplo para defender la fuerte postura en inmigración de su marido, quien asegura que deportará a los 11 millones de personas sin documentos que viven en el país si llega a la Casa Blanca.

Fuente