Melina Kanakaredes ficha por la serie de ABC Notorious

octubre 13, 2016
97 views

Melina Kanakaredes- Notorious-Raccoonknows.jpg

Melina Kanakaredes actriz que seguro muchos recordáis por CSI: Nueva York acaba de fichar por la serie de ABC, Notorious.

Notorious es un drama inspirado por las historias de la vida real del famoso abogado de defensa criminal Mark Geragos y la productora de noticias por cable Wendy Walker, que son de hecho los productores ejecutivos. La serie es una mirada provocativa en la interacción única, atractiva y peligrosa del derecho penal y los medios de comunicación. Josh Berman (The Blacklist) y Allie Hagan ( Suri´s Burn Book) escriben y son los productores.

Los protagonistas son Piper Perabo (Covert Affairs) como Julia George, Daniel Sunjata (Graceland) como Jake Gregorian, Sepideh Moafi comoMegan Byrd, Kate Jennings Grant como Louise Herrick, Ryan Guzmáncomo Ryan, Kevin Zegers como Oscar Keaton , J. Richards August comoBradley Gregorian y Aimee Teegarden como Ella Benjamin.

Kanakaredes dará vida a Dana Hartman, belleza natural con una gran inteligencia, agudo ingenio y un temperamento fuerte. Ella es una mujer que ha llegado a la cima del éxito en la radiodifusión pero ha caído en picado a las profundidades de la desesperación llena de escándalos. Nos encontramos con una mujer en el punto más bajo de su carrera después de siete años, una madre de una rebelde hija de 21 años. Ella es un sobreviviente, que luchará sucio para conseguir lo que quiere y para proteger a su hija.

Kanakaredes,conocida por su papel de Stella en CSI:NY, apareció recientemente en Extant y previamente estuvo en Providence.

Fuente