Melina Kanakaredes-FOX-The Resident-Raccoonknows.jpg

 

Melina Kanakaredes actriz que recordamos por series como CSI: NY y Providence se ha unido al reparto del próximo drama médico de Fox The Resident como personaje regular.

Kanakaredes interpretará a la Dra. Lane Hunter, una oncóloga de primera categoría que alberga secretos oscuros que desencadenarán un arco de suspense en la primera temporada de la serie.

The Resident, que se estrenará a comienzos del próximo año, está protagonizada por Matt Czuchry (The Good Wife) como un residente de alto nivel que toma bajo su ala a un joven médico idealista (Manish Dayal de Halt and Catch Fire) y le muestra todos los lados, buenos y malos, de administrar un hospital. Bruce Greenwood (The People v. O.J. Simpson) y Emily VanCamp (Revenge)completan el elenco principal.

Kanakaredes es una experimentada actriz de televisión, que ha protagonizado como la Dr. Sydney Hansen en Providence de la NBC y luego fue la detective Stella Bonasera en CBS CSI: NY. También tuvo un largo papel en el culebrón de CBS Guiding Light, junto con papeles en NYPD Blue, Extant y Hawaii Five-0.

Fuente