Melissa Schuma- Nick Carter-Raccoonknows.jpg

 

Recientemente, Melissa Schuman aseguró que un miembro de los Backstreet Boys la había violado en 2002, después que él la invitara a su casa tras conocerse en el rodaje de una película para televisión que ambos protagonizaban. Dichas acusaciones fueron negadas rotundamente por Nick Carter, quien insiste en que las relaciones sexuales que mantuvieron habían sido consentidas además de alegar que posteriormente los dos estuvieron de acuerdo en grabar un dueto, como prueba al parecer de que él había apoyado y tratado de manera correcta a su compañera de reparto en todo momento.

Ahora, Melissa -que ya ha cumplido 33 años- ha roto de nuevo su silencio para dejar claro que no busca conseguir ningún tipo de compensación financiera por parte de la estrella, sino únicamente conseguir cerrar de una vez por todas un capítulo muy doloroso de su vida.

Te perdono. No espero nada de ti. Te deseo solo lo mejor. No quiero tu dinero, y no estoy haciendo esto para hacerte daño a ti o a tu familia. Lo estoy haciendo por mí misma, porque necesito recuperarme”, dijo la cantante durante una entrevista concedida al programa ‘The Dr. Oz Show’, que se emitirá hoy viernes.

Melissa decidió compartir su historia con el mundo, animada por el valor que todas las mujeres y hombres que en los últimos meses han hablado acerca de los abusos y agresiones que han sufrido tanto en la industria del cine como en la de la música– a manos de figuras poderosas como el productor Harvey Weinstein.

Ese fue el detonante para mí. Empecé a darme cuenta de que llevaba años reprimiendo esos recuerdos al ver a todas esas mujeres tan valientes dar un paso al frente y alzar sus voces. Me di cuenta de que sufría mucha ansiedad y que eso se estaba manifestando en mi cuerpo, a nivel físico. Cada vez me resultaba más difícil seguir adelante con mi día a día con normalidad“, alega en otro de los adelantos promocionales del show.

Fuente