actress-cast-as-leonard-s-other-woman-on-big-bang-theory-raccoonknows.com

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Big Bang Theory se prepara para su novena temporada con la presencia de un personaje a quien sin duda, los fans deseaban poder conocer. La serie de CBS anuncia ahora el fichaje de Melissa Tang encargada de dar vida a un personaje introducido de alguna manera, en el final de la octava temporada.

Recordemos como en el final de la anterior entrega Leonard admitió que había engañado a Penny y ahora se va a profundizar en esta historia ya que Tang será la encargada de dar vida a esa “otra” mujer.

Tang será Mandy, la mujer a quien Leonard besó mientras él estaba saliendo con Penny. El personaje aparecerá en el segundo episodio de la novena temporada.

La relación de Leonard y Penny ha pasado por muchos cambios en los últimos años, pero parecía que por fin las cosas iban bien entre ellos de manera definitiva cuando en el cierre de la octava temporada se dirigían a Las Vegas casarse. Penny quedó devastada cuando Leonard le dijo que le había engañado mientras estaba en una expedición en el Mar del Norte. Su relación estaba pasando por una mala racha en ese momento, pero todavía estaban saliendo.

Tang ha sido estrella invitada en otras series como Cómo conocí a vuestra madre y New Girl, pero recientemente la hemos conocido como Suzanne Taylor en Mom.

The Big Bang Theory estrena su nueva temporada el próximo 21 de Septiembre.

FUENTE