image

 

Javier Rosas dio sus primeras declaraciones tras sufrir el atentado que casi le cuesta la vida. El cantante grupero fue atacado a balazos en Culiacán, Sinaloa, y en el ataque dos de sus acompañantes resultaron muertos.

Rosas sufrió serias heridas en intestinos, vesícula, hígado, estómago, brazos y piernas, mismas que motivaron la operación de más de 10 horas.

Ahora el cantante ha escrito un comunicado de agradecimiento a todos los que lo ayudaron a sobrevivir, a través de las redes sociales: “Primero que nada quiero agradecer a Dios que puso su bendición en las manos de mis cirujanos, todas las personas que se han preocupado por mi salud, a todos los donantes de sangre que me devolvieron la vida, a quienes día con día me tuvieron dentro de sus oraciones, Jamás podré agradecerles tanto, en un determinado momento y a su tiempo subiré video tratando de seguir agradeciéndoles por su apoyo y buenos deseos, espero en algún momento ya sea con mi música pueda devolverles un poquito. A todos mis amigos y compañeros músicos que ofrecieron su apoyo también mis respetos y sinceros agradecimientos de corazón. Gracias de su amigo Javier Rosas”.

Fuente