image

 

Através de sus redes sociales la ganadora de Nuestra Belleza México 2014 Wendy Esparza Delgadillo, anunció que sí participará en el concurso de Miss Universo a realizarse el 20 de diciembre en el Axis Theater del hotel Planet Hollywood, en Las Vegas, Estados Unidos.

La organización de Nuestra Belleza México, quien elige a la representante de ese país, había anunciado el pasado 29 de junio que no participaría en el certamen internacional por los comentarios racistas y xenófobos del candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

Ahora que no esta Trump, pues el magnate vendió la parte de propiedad que tenía en la Organización Miss Universo, Nuestra Belleza México ha reconsiderado su postura y finalmente enviaran a Wendy Esparza.

En un video publicado en su página de Facebook, Esparza explica los motivos por los que sí representará a su país en el popular concurso.

“Me he preparado arduamente por esta corona y por eso me llena de orgullo compartir con ustedes que México regresa a Miss Universo; daré lo mejor de mí y espero seguir contando con todos ustedes, daré lo mejor de mí”, declaró la representante mexicana.

Fuente