poicdsf-raccoonknows.com

Michael Emerson uno de los protagonistas de la quinta temporada de Person of Interest que en cierto modo siente que la quinta temporada bien podría ser la última, pero que también cabe la posibilidad de que los guionistas hayan pensado alternativas con el fin de seguir la serie si finalmente consigue una sexta temporada.

Recordemos que el pasado mes de Mayo, CBS ordenó sólo 13 episodios de la temporada 5, lo que alimentó los rumores de que podría estar haciendo lo mismo que ya hizo con la última temporada de El Mentalista. Encargar una temporada más corta para cerrar todas las tramas.

Sin embargo, en el caso de Person of Interest cabe la posibilidad de que si finalmente es cancelada, podría intentar revivir en otra cadena y por ello Emerson dice una que se está pensando en una salid por una “puerta trasera” de modo que puedan seguir la trama.

“No sé si la Temporada 5 será la última. Todas esas cosas son incógnitas. Se siente como que estamos llegando al final de algo” dice Emerson a Collider, añadiendo:”Es un problema para los escritores, porque tienen que escribir lo que será un final de temporada y un final, pero a la vez tiene que ser un poco una puerta trasera. Tiene que ser un poco ambiguo, en algún nivel, de modo que la historia pudiera continuar, si es necesario.

FUENTE