Michael Moore-Ivanka Trump-Donald Trump-Raccoonknows.jpg

 

Michael Moore pidió en una carta abierta a la hija de Donald Trump, Ivanka, que intervenga y pida al candidato republicano a la Casa Blanca que ponga fin a su campaña presidencial.

“Ivanka, eres una mujer muy inteligente y te imploro convencer a Trump para que salga de la carrera, y como no será fácil, te hago llegar algunos consejos”.

“Una de sus últimas barbaridades fue pedir a los dueños de armas cometer actos de violencia en contra de Hillary Clinton, lo que demuestra que Trump necesita ayuda. Ayuda seria”.

“Los comportamientos de tu padre se han vuelto más y más extraños y alejados de la realidad. Él necesita una intervención. Él confía en ti. Él cree en ti. A pesar de que no te conozco personalmente, pareces ser una mujer muy inteligente y centrada. Creo que te va a escuchar”.

“Esta noche debes pedir que tengan una charla, no es para decirle que estás embarazada, sino para hacerlo entender que estás preocupada por él y por lo que está pasando. Ivanka, tengo fe en que puedas hacer esto. Sé que he llamado a tu padre ‘loco’ antes, pero yo estaba hablando políticamente, no era clínicamente, pero esto ha ido más allá de ‘loco’ “, añadió el cineasta.

Fuente