Michael Phelps-Nicole Johnson-Boda Secreta-Raccoonknows.jpg

Michael Phelps, el deportista olímpico más laureado de la historia, se casó en secreto con su prometidaNicole Johnson antes de las Olimpiadas de Río.

La noticia fue confirmada por People, que recibió una copia de la licencia de matrimonio emitida en Paradise Valley, Arizona, el pasado 13 de junio.

Peter Carlisle, agente y amigo cercano del nadador de 31 años, ofició la ceremonia, según TMZ.

Phelps fue la estrella indiscutible de los Juegos de Río de Janeiro tras alcanzar en la ciudad brasileña su presea dorada número 23.

Fotos reveladas por People de la cuenta de Instagram de Nicole Johnson revelan imágenes de la pareja luciendo muy casual el día de la boda.

Phelps hizo lo posible por mantener en secreto el matrimonio e incluso habló de sus supuestos planes de boda con People en los Juegos Olímpicos.

“No puedo esperar a casarme”, dijo el atleta a el 23 de agosto. “Va a ser una ceremonia pequeña más tarde este año. Es la próxima gran fecha que por la que estoy eperando”.

Según People, Phelps pidió la mano de su prometida en febrero de 2015. En mayo la pareja se convirtió en padres al recibir a su hijito, Boomer Phelps.