michelle-tanner-estara-presente-en-fuller-house-raccoonknows.com

Mary-Kate y Ashley Olsen no van a estar en la serie de Netflix a partir de Padres Forzosos, Fuller House, pero su personaje en la serie, Michelle Tanner, “todavía tendrá una presencia” en la nueva ficción. Esto es lo que ha dicho Jodie Sweetin, que interpreta a Stephanie Tanner.

“No es como que no vayamos a hablar de ella”, dijo Sweetin a US Weekly. “Amo y apoyo a Mary-Kate y Ashley, y creo que vamos a estar bien.”

“Aunque Ashley y Mary-Kate no serán parte de Fuller House, sé lo mucho que Padres Forzosos ha significado para ellas y son todavía muy consideradas en la familia”, dijo el productor ejecutivo Robert L. Boyett en un comunicado cuando se supo que no iban a participar. “Ha sido emocionante ver cómo han construido sus carreras profesionales, y apoyamos su decisión de centrarse en sus marcas de moda y diversos esfuerzos de negocios. Agradezco su apoyo y buenos deseos hacia Fuller House “.

Después de ese anuncio, la estrella John Stamos escribió en Twitter que tenía el “corazón roto” por la noticia. Stamos se explayó sobre sus pensamientos a través deFacebook.

“Sólo para que los periodistas lo sepan esto no es un tema de dinero para cualquiera de nosotros. Todo lo contrario. Queremos darle a los fans lo que merecen por apoyarnos durante tantos años “, escribió Stamos. “Todos nosotros sólo queremos divertirnos y hacerlo de una manera elegante en Netflix y pasar un buen rato. Es triste que algunos no compartan el resto de la opinión del elenco. Solo les puedo desea lo mejor “.

Según Sweetin, el rodaje de Fuller House comenzará el próximo mes de Julio.

FUENTE