Michelle Vieth-Raccoonknows.jpg

 

Esta no ha sido una semana fácil para Michelle Vieth. Tras una publicación en su cuenta de Twitter que despertaba fantasmas del pasado, la actriz recibió amenazas contra su persona e integridad en un mensaje que decidió hacer público a través de su perfil para hacer a todos testigos de dicho delito.

Todo se remonta a principios de semana cuando la intérprete de 37 años publicaba una foto junto a su ex Héctor Soberón acusándole del escándalo sexual en el que había sido envuelta hace años injustamente. “Hoy no tengo miedo y hoy pongo un alto. ¡Basta!”, escribió, entre otras cosas.

Volver al pasado y más en concreto a este duro capítulo le ha traído consecuencias a Michelle, quien al poco tiempo de esta publicación recibió varios mensajes de intimidación. El más fuerte decía lo siguiente: “Lee bien Michelle Vieth, al padrón Héctor no le gusta lo que andas divulgando, mejor calladita o puede haber consecuencias”.

La protagonista de la inolvidable Amigas y rivales puso en conocimiento inmediato de este mensaje tanto a los seguidores y usuarios como a la policía cibernética. Un mensaje por el que Twitter no ha tardado en darle la razón y admitir que esa persona ha cometido una violación, cerrando la cuenta de quien la amenazó.

En manos de profesionales, Michelle ha ganado la batalla. “Integridad es decirse la verdad a uno mismo. Honestidad es decirle la verdad a los demás”, ponía Michelle en su perfil de Instagram, ¿iría para alguien concreto? Más tranquila y satisfecha con el resultado, Michelle se centra en sus cuatro hijos, su mayor felicidad.

Recordemos que hace 15 años se hacía público un video con contenido sexual donde ella era la protagonista, y no precisamente de una telenovela. Este hecho provocó la separación de la joven y Héctor, a quien señaló de inmediato como culpable de tal escándalo.

El actor ha preferido mantenerse al margen de todo esto por respeto a su familia y sus hijos, pero, según apunta Univisión, ya prepara una denuncia penal contra la actriz.

Fuente