melissa-mccarthy-reaction-to-mike-and-molly-cancellation-raccoonknows.com

Ayer supimos que la cadena CBS había decidido cancelar la comedia Mike & Molly tras cinco temporadas y a falta de estrenar la sexta. Ahora su protagonista Melissa McCarthy ha mostrado su pesar por ello y ha declarado que podría haber seguido en la serie durante cinco décadas más.

La actriz que ha encarnado al personaje de Molly Flynn, quiso expresar su tristeza en Twitter y para ello escribió: “Me he quedado muy sorprendida y triste cuando CBS ha cancelado #MikeAndMolly. Me hubiera gustado rodar este espectáculo durante 50 años más. Voy a extrañar a mi segunda familia”.El mensaje fue retuiteado por sus compañeros en la serie Katy Mixon y Reno Wilson.

Rondi Reed, quien interpreta a la madre de Mike en la comedia, fue quien revelaba ayer que la serie había sido cancelada por CBS y que no había tampoco posibilidad de hacer que se viera en otra cadena.

El productor ejecutivo Chuck Lorre se ha mostrado igualmente devastado por la decisión de CBS y en declaraciones a The Insider, ha dicho “Estoy triste. Es un gran grupo de personas. Tuvimos un plazo de seis años, que es una experiencia muy honorable en la televisión, pero yo no estoy listo para que termine. Por lo tanto, es difícil. Es un poco agridulce “.El productor continuó alabando a los actores, “Es un gran, gran reparto dirigido por, quizás, la más grande actriz cómica de nuestro tiempo que es Melissa McCarthy. Es simplemente desgarrador”.

Y añadió: “Seis años junto con un grupo de personas, que se convierte en una experiencia familiar. Y nacen los bebés, los matrimonios pasan. Los matrimonios acaban, ¿sabes? Coches alemanes se compran. Suceden muchas cosas.”

Lorre dijo además que el reparto y el equipo dará a la serie un cierre adecuado al final de los últimos 13 episodios.

FUENTE