Mila Kunis-Ashton Kutcher-Aniillo-Raccoonknows.jpg

 

Kim Kardashian, Mariah Carey y Beyoncé son algunas famosas que han impactado con sus espectaculares y costosísimos anillos de compromiso y boda. Sin embargo, no todos en Hollywood disfrutan de los diamantes o el oro. Y para muestra basta un botón: la pareja de Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Durante su aparición de este miércoles por la noche en el show Conan (TBS) de Conan O’Brien, la estrella de la nueva cinta Moms Night Out reveló que sus alianzas de boda costaron tan solo $100 dólares, y que las adquirieron en el sitio de artesanías y manualidades Etsy.

“Mi esposo y yo nos casamos…y el compró un anillo de compromiso bello”, explicó la estrella de 32 años. “Era impactante, impactante. Pero para nuestros anillos de casamiento, para cuando ya nos casamos, yo decidí comprarlos en Etsy. Así que nuestros anillos de boda son de Etsy”. El anillo de su marido costó exactamente $100 dólares, ni un céntimo más.

Kunis asegura que antes de hacer la compra, trataron de adquirir un anillo de platino “lo más delgadito posible” aseguró la ojiverde”, pero se decepcionaron porque todos eran muy caros. “Así que me fui a Etsy y [el anillo] costaba como $90 y dije ‘compra, ahora'”.

Kunis y Kutcher fueron compañeros en el set durante años, cuando filmaban la desaparecida serie That 70’s Show. Comenzaron a salir en 2012 y se comprometieron en matrimonio en 2014 cuando el exmarido de Demi Moore le dio un anillo de compromiso a su amada con un diamante de cinco kilates.

“Es una banda con un diamante redondo, sencillo”, dijo en aquel entonces a People un amigo de la pareja. “Nada ostentoso, como anillo de Kim Kardashian. Ella no necesita un equipo de seguridad a su alrededor para poder usarlo. Es muy al estilo de ella y Ashton”.

Fuente