Miley Cyrus ha colaborado con la marca de zapatos Converse para celebrar el mes del Orgullo LGBTQ.  La colección de edición limitada compuesta de 22 zapatos en los colores del arcoíris se llama ‘The Pride Collection’ y será promocionada con el hashtag #YESTOALL. La famosa cantante, firme defensora de la comunidad LGBTQ e incluso se identifica como pansexual (alguien que no limita su atracción en lo que respecta al sexo biológico, género, o identidad de género), expresó su emoción y felicidad a través de su cuenta de Instagram escribiendo, “¡Gracias por unirse a la familia @happyhippiefdn y ayudarnos a continuar nuestra lucha para igualdad y justicia!”.

Por su parte, Converse comunicó las intenciones de la colección a través de su pagina web diciendo: “No importa tu género, orientación sexual o identidad, Converse cree que todosson libres de ser quienes son. Todas las ganancias netas de la colaboración 2017 Converse Pride Collecion irá al It Gets Better Project y al Happy Hippie Foundation, dos organizaciones comprometidos con el empoderamiento de la juventud LGBTQ alrededor del mundo”.

Los zapatos de la colección vienen en sus icónicos modelos Chuck Taylors All-Star y Chuck Taylors All-Star ’70 con precios desde $60 hasta $110. Con únicos y divertidos diseños, seguro podrás encontrar un estilo que te guste y te viene bien. Sin embargo, si quieres expresar tu individualidad aún más también tienes la opción de personalizar tus zapatos desde el color hasta detalles como parches y cordones e incluso puedes añadir un texto de tu elección.

Fuente