Miley Cyrus-Perrita-Barbie-Raccoonknows.jpg

 

Atención amantes de los canes, el video de Barbie, la perrita de Miley Cyrus roncando puede que sea uno de los clips más tiernos que veas hoy.

En el clip la mascota de la cantante duerme dulcemente en los brazos de Cyrus emitiendo unos tiernos ronquiditos.

“El bebé más tierno”, escribió Cyrus junto a la grabación que ya ha sido reproducida más 718,000 veces, desde que se publicase el miércoles por la noche.

Cyrus es una amante de los animales, especialmente de los canes, de los cuales posee al menos cuatro: Ziggy, Barbie, Happy y Marie Jane, todos ellos adoptados.

En noviembre del año pasado ayudó al actor Liam Hemsworth, cuando aún no se había producido su reconciliación, a adoptar su propio perro: una cachorrita a la que llamó Dora.

“Gracias Miley por amar tanto a los animales como nosotros. Tú ayudaste a esta enorme cachorro de seis meses de edad a encontrar un hogar. Liam Hemsworth, le darás la vida que se merece a esta bebé”, se puede leer en el pié de foto de la imagen de Hemsworth junto a su nueva mascota, que compartió el refugio de animales en 2015.

Tanto es el amor de la cantante por sus amigos caninos que en 2014 se hizo un tatuaje en honor a su perrito Floyd, tras haber fallecido.

A video posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Fuente